manualidades
PUBLICIDAD

Manualidades con: Abalorios

Cómo hacer accesorios con fieltro

Cómo hacer accesorios con fieltro

Aprende a hacer estos accesorio para niños con fieltro de un modo muy sencillo. Podrás ayudar a tus hijos a que se confeccionesn sus propios accesorios como más les gusten.

Móvil colgante para bebé

Móvil colgante para bebé

Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar las habitaciones infantiles. Aprende a hacer manualidades tú mismo como este móvil colgante con motivos infantiles para tu bebé de un modo muy fácil

Corona de Navidad original

Corona de Navidad original

Aprende a hacer con tus hijos esta corona de Navidad original para decorar la puerta de tu hogar o de alguna habitación. Pasa un rato divertido con tus hijos haciendo los adornos de Navidad.

Dulceros para Halloween

Dulceros para Halloween: Zapatos de bruja

¿Necesitas hacer los dulceros de Halloween para guardar los caramelos de los niños? Observa qué idea tan original dulceros con forma de zapato de bruja para el juego de Truco o trato.

Centro de mesa con botellas de plástico

Centro de mesa con botellas de plástico

Las manualidades de reciclado con botellas son muy originales. ¿Te atreverías a diseñar este centro de mesa con botellas de plástico? Pon a prueba todo tu ingenio.

Flores hechas con fieltro

Flores hechas con fieltro

Mira qué novedosos accesorios para niñas te sugerimos en esta sección. Son flores hechas con fieltro que pueden acompañar los ganchos de cabello o las vinchas. Sorprende a tu pequeña con un regalito especial.

hacer un monedero

Cómo hacer un monedero de princesa

¿Te gusta hacer manualidades para regalar? Pues aprende cómo hacer un monedero de princesa muy útil para guardar accesorios, maquillaje o monedas.

Bolso de cartón reciclado para el día de la madre

Bolso de cartón reciclado para el día de la madre

Aprende a hacer un bolso de cartón reciclado para regalar el día de la madre. Si te gusta esta manualidad de reciclaje para regalar pudes realizar diferentes diseños y darle una sorpresa a tus amigas.

hacer un organizador

Organizador infantil con fieltro

El organizador infantil es muy sencillo de hacer por lo tanto es una actividad que pueden realizar los niños, además se puede confeccionar en diversidad de materiales y de colores por lo que te ayudará a decorar la habitación de tus hijos a la vez que te ayudará a mantener sus cosas recogidas y en orden.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños