manualidades
PUBLICIDAD

Manualidades con: Fieltro

Cómo hacer accesorios con fieltro

Cómo hacer accesorios con fieltro

Aprende a hacer estos accesorio para niños con fieltro de un modo muy sencillo. Podrás ayudar a tus hijos a que se confeccionesn sus propios accesorios como más les gusten.

Móvil colgante para bebé

Móvil colgante para bebé

Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar las habitaciones infantiles. Aprende a hacer manualidades tú mismo como este móvil colgante con motivos infantiles para tu bebé de un modo muy fácil

Cómo hacer un letrero de fieltro

Cómo hacer un letrero de fieltro

Una gran fiesta de cumpleaños tendrá tu pequeña con las manualidades infantiles de niña de nuestra sección. Aprende cómo hacer un letrero de fieltro acompañado de la cálida frase: ” Feliz cumpleaños”.

Organizador de accesorios para el pelo

Organizador de accesorios para el pelo

Aprende a hacer manualidades como este original y divertido organizador de accesorios para el pelo como horquillas, pinzas y coleteros. Los diseños pueden ser de carácter infantil si va a ser utilizado por una niña.

Títere con fieltro

Títere con fieltro

Si quieres divertir y entretener a tus hijos de una manera sencilla y económica aprende a hacer manualidades para niños y descubre cómo hacer un títere con fieltro paso a paso

Baberos para bebé

Baberos para bebé

Aprende a hacer estos divertidísimos y originales baberos para bebés de un modo muy sencillo. Los puedes realizar para tus hijos o para utilizarlos como regalo si ha llegado un nuevo bebé a la familia o entre tus amistades.

Cómo hacer una postal de Navidad con fieltro

Cómo hacer una postal de Navidad con fieltro

Enseña a tus niños manualidades para regalar en Navidad a sus mejores amigos. Aprende cómo hacer una postal de Navidad con fieltro; mira qué lindo angelito podemos diseñar con este material.

Dsifraces halloween para niños

Disfraz de Peter Pan

Te proponemos este traje de Peter Pan para que te diviertas gracias a los disfraces de niños para Halloween, navidad o Carnaval.

Cómo hacer cajas de fieltro

Cómo hacer cajas de fieltro

Las cajas de fieltro que te mostramos en este tutorial son ideales para guardar accesorios. Diseña manualidades que desde el envoltorio causen una buena impresión.

Cómo hacer muñecos de corcho

Cómo hacer muñecos con corcho

Los clásicos cuentos infantiles ¿representados con muñecos de corcho?. Sí, diseña manualidades de reciclaje con este material y logra tener unos divertidos cerditos o una dulce caperucita roja.

Muñeca Hello Kitty

Cómo hacer una muñeca hello kitty

Te mostramos juguetes caseros para bebés seguros y fáciles de hacer. Sigue paso a paso las instrucciones para hacer una muñeca Hello Kitty.

Reloj de cuco con materiales reciclados

Cómo hacer un reloj de cuco

Reúne todos los materiales y contempla a tu pequeño mientras construye un simpático reloj de cuco. ¿Quién dijo que las manualidades para decorar la habitación de niños no las pueden elaborar ellos solitos?

Cómo hacer títeres de dedo con fieltro

Cómo hacer títeres de dedo con fieltro

La imaginación lo puede todo, incluso diseñar juguetes caseros de menor tamaño pero igual de entretenidos. A tus hijos les resultará muy fácil hacer títeres de dedo con fieltro. Observa.

Cómo hacer una caja decorada

Cómo hacer cajas decoradas con conchas de mar

Los niños harán cosas asombrosas para mamá gracias a las manualidades de reciclaje para el día de la madre que te enseñamos en esta sección. Observa estas cajas decoradas con conchas de mar: en su interior encontrarás el verdadero tesoro.

Cómo hacer una almohada de corazón

Cómo hacer una almohada de corazón

Presta atención y haz una almohada de corazón con fieltro y otros materiales fáciles de conseguir.¡ Las manualidades de reciclaje son sensacionales! mira el siguiente tutorial.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños