manualidades
PUBLICIDAD

Manualidades con: Tela

hacer un belén con globos

Hacer un belén con globos

¿Te gustaría aprender a hacer un belén con globos? Si has visto alguno, sabrás que es muy original y queda muy llamativo. !Sigue este tutorial paso a paso y haz un belén tan creativo como éste! A los más peques les encantará.

Manualidades Halloween

Cómo hacer bolsas de caramelos para Halloween

Estas originales bolsas de caramelos para Halloween son muy fáciles de hacer y a los niños les encantarán. Puedes utilizarlas para regalar los caramelos y las golosinas, como invitación para la fiesta o hacérselas a tus hijos para que guarden todos los carmelos que les regalesn esta tarde.

calabaza-de-tela

Cómo hacer calabazas de tela para Halloween

Si te encantan las calabazas para decorar la fiesta de Halloween, mira qué bonitas y aptas para niños son estas calabazas hechas con tela. Son blanditas como un cojín y los niños podrán jugar perfectamente con ellas sin peligro de que sufran ningún daño.

disfraces para Carnaval: búho

Cómo hacer un disfraz de búho

Realiza, con ayuda de tu peque, este disfraz de búho perfecto para fiestas como Carnaval. Sólo necesitas un poco de tela y, ¡listo!

Toalla para bebé

Toalla para bebé

Haz tú misma una toalla para bebé. Podrás elegir los dibujos y los estampados que más te gusten o que combinen a la perfección con la decoración de la habitación infantil de tu bebé. Aprende de un modo muy sencillo manualidades para bebés.

Organizador de accesorios para el pelo

Organizador de accesorios para el pelo

Aprende a hacer manualidades como este original y divertido organizador de accesorios para el pelo como horquillas, pinzas y coleteros. Los diseños pueden ser de carácter infantil si va a ser utilizado por una niña.

Disfraz de Bob Esponja

Disfraz de Bob Esponja

Seguro que a tus hijos les encanta Bob Esponja, pues no lo pienses y aprende a hacer disfraces para niños caseros fáciles y baratos.

Títere con un calcetín

Títere con un calcetín

Descubre cómo hacer un títere con un calcetín, con esta manualidad sencilla y económica podrás inventar gran variedad de juegos para niños.

belen

Cómo hacer un belén con huevos

Estas Navidades aprende a hacer un Belén casero con tus hijos. Sólo necesitarás huevos y algunos materiales reciclados para hacer esta manualidad navideña.

Cómo hacer funda portavelas de telaraña paso 4

Cómo hacer fundas portavelas de telaraña

Cubre tus portavelas con funda de teleraña, una idea original para que lo realices fácilmente y vivas una noche tenebrosa gracias a las manualidades para decorar en Halloween.

Disfraz espantapájaros paso 4

Disfraz de espantapájaros para Halloween

Confecciónale a tu pequeño un disfraz de espantapájaros gracias a los disfraces para niños caseros que le encantará. Es muy fácil, además de ser una opción original para asustar a todos tus amigos.

Disfraz de niños para halloween

Disfraz de Pitufo

Conviértete en uno de los pitufos gracias a las instrucciones paso a paso que te proponemos para elaborar este disfraz y disfrutar en las fiestas de Halloween, Navidad o Carnaval.

Disfraz de Pucca

Disfraz de Pucca para Halloween

Muchas mamás sueñan con ver a sus pequeñas disfrazadas de Pucca, este tierno personaje que vive enamorada de Garu. Aquí encontrarás cómo confeccionarlo paso a paso y de manera fácil gracias a los disfraces de niños para Halloween.

Cómo hacer un osito con un calcetín

Cómo hacer un osito con un calcetín

Si quieres empezar con algo entretenido y que les guste a tus peques, aquí tienes juguetes caseros para que aprendas junto a tu niño cómo hacer un osito con calcetín. ¡Verás cómo le gusta!

Cómo hacer una diadema trenzada de tela

Cómo hacer una diadema trenzada de tela

Tus niñas estarán más ordenadas con este accesorio para cabello que te brindamos, lo puedes realizar con tela o ropa usada. No esperes más y aprende cómo hacer una diadema trenzada de tela para tu pequeña.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños