manualidades
Disfraces para niños
Manualidades para niños > Disfraces para niños

Disfraces para niños

Cómo hacer disfraces para niños caseros y originales. Utilizando materiales reciclados que encuentres en casa y utilizando tu imaginación podrás hacer disfraces para niños y bebés muy fáciles para las fiestas de Carnaval y de Halloween.

Cómo hacer sombreros de pirata

Cómo hacer sombreros de pirata

¿Tu pequeño será un aguerrido pirata en las fiestas de disfraces? entonces no te pierdas los disfraces para niños de esta sección. Aprende cómo hacer sombreros de pirata.

disfraces para Carnaval: búho

Cómo hacer un disfraz de búho

Realiza, con ayuda de tu peque, este disfraz de búho perfecto para fiestas como Carnaval. Sólo necesitas un poco de tela y, ¡listo!

Cómo hacer una corona de princesa de cartón

Cómo hacer una corona de princesa de cartón

Diseña una sencilla pero muy chula corona de princesa y dale a las manualidades de reciclaje para niñas un toque especial. Si elegiste ese disfraz infantil, te ayudamos con el accesorio principal.

hacer un maquillaje de pirata

Maquillaje de pirata

Aprende a hacer este sencillo y divertido maquillaje de pirata y así podrás hacer disfraces para niños para hacer en casa.

Cómo hacer unas alas de hada

Cómo hacer unas alas de hada

Elabora disfraces para bebés con materiales poco costosos. Aprende cómo hacer unas alas de hada y deja lista a tu pequeña para su fiesta de Carnaval.

Disfraz de fresa

Disfraz de fresa

Aprende a hacer este disfraz de fresa casero para bebés de 1 año. Es un disfraz muy cómodo ya que se coloca sobre la ropa del bebé.

Máscara de mono

Máscara de mono

¿Quieres hacer una máscara de mono de cartulina? Tijeras, pegamento y un rato bastan para conseguirla.

Máscara de Hello Kitty

Máscara de Hello Kitty

A las niñas les encanta Hello Kitty. No necesitas comprar el disfraz: puedes hacer una máscara en casa.

Máscara de elefante

Máscara de elefante

¿Sabes que con un plato desechable y cartulina puedes hacer una divertida máscara de elefante? Seguro que a los pequeños les encanta.

Cómo hacer una máscara de conejo

Cómo hacer una máscara de conejo

Cartulina, tijeras y… un plato de cartón. ¿Sabías que estos materiales pueden ayudarte a hacer una sencilla y divertida máscara de conejo? Sólo tienes que seguir estos pasos.

Disfraces de Carnaval caseros

Manualidades para disfraces: Orejas de burro

¿Buscas ideas para que el Carnaval de tu hijo sea divertido? Aquí tienes instrucciones para hacer un complemento perfecto para algunos disfraces de Carnaval, las orejas de burro.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños