manualidades
Disfraces para niños
Manualidades para niños > Disfraces para niños

Disfraces para niños

Cómo hacer disfraces para niños caseros y originales. Utilizando materiales reciclados que encuentres en casa y utilizando tu imaginación podrás hacer disfraces para niños y bebés muy fáciles para las fiestas de Carnaval y de Halloween.

disfraz esqueleto niños

Disfraz de esqueleto para Halloween

¿Quieres vestir a los más pequeños de esqueleto para Halloween? Consulta estas instrucciones para saber cómo hacer un disfraz de esqueleto para niños para Halloween.

disfraz miercoles addams

Disfraz de Miércoles Addams para Halloween

¿Quieres disfrazar a tu hija de Miércoles Addams? Sigue estas sencillas instrucciones para hacer un disfraz de Miércoles Addams o Merlina y disfrutad de la noche de Halloween.

disfraz malefica halloween

Disfraz de Maléfica para Halloween

Si quieres disfrazar a tu hija de Maléfica, toma nota de las instrucciones que te indicamos para hacer un disfraz de Maléfica para Halloween, ¡y a disfrutar de esta noche tan especial!

disfraz frankenstein niños

Disfraz de Frankenstein para Halloween

¿Quieres disfrazar a tu hijo de Frankenstein para Halloween? Sigue los pasos que te indicamos para convertir al pequeño en este monstruo espeluznante para la noche de brujas de una forma fácil y rápida.

disfraz hombre lobo niños

Disfraz de hombre lobo para Halloween

¿Quieres hacer un disfraz de hombre lobo para tu hijo o hija? Consulta las instrucciones para hacer un disfraz de hombre lobo para Halloween y convierte a tu pequeño en una auténtica criatura terrorífica.

disfraz gato niños

Disfraz de gato para Halloween

¿Quieres disfrazar a tu hijo o hija de gato para la noche de Halloween? Te explicamos los pasos a seguir para hacer un disfraz de gato para Halloween sencillo y económico.

Disfraz de calabaza para Halloween

Disfraz de calabaza para Halloween

Disfruta con tu hijo o tu hija de la noche de Halloween con este disfraz de calabaza. Original, económico y fácil de hacer. Toma nota de las instrucciones para hacer un disfraz de calabaza para niños para Halloween.

disfraz vampiro niños halloween

Disfraz de vampiro para Halloween

¿Quieres disfrazar a tu hijo o a tu hija de vampiro o vampiresa para la noche de Halloween? Te explicamos a continuación las instrucciones paso a paso para elaborar un disfraz de vampiro o vampiresa.

disfraz zombie niños

Disfraz de zombie para Halloween

¿Quieres hacer un disfraz de zombie para niños para Halloween? Viste a los más pequeños de muertos vivientes y disfrutar juntos de la noche más terrorífica del año.

disfraz fantasma niños

Disfraz de fantasma para Halloween

Consigue que tu hijo o tu hija disfrute de la fiesta de Halloween con su mejor disfraz. Confecciona un atuendo de fantasma de una forma muy sencilla para la noche más terrorífica del año.

disfraz momia halloween

Disfraz de momia para Halloween

Descubre cómo hacer un disfraz de momia para niños para Halloween. Confecciona un disfraz de momia casero y original para que los más pequeños disfruten de la noche de Halloween.

disfraz demonio niños halloween

Disfraz de diablo o demonio para Halloween

Consigue que tu hijo o tu hija disfrute de la fiesta de Halloween con su mejor disfraz. Confecciona un atuendo de diablo o demonio de una forma muy sencilla para la noche más terrorífica del año.

disfraz bruja halloween niños

Disfraz de bruja para Halloween

El disfraz de Halloween puede ser una gran decisión para un niño y una niña. Confecciona un original y divertido atuendo de bruja con las instrucciones que encontrarás en los disfraces de niños para Halloween.

Cómo hacer sombreros de pirata

Cómo hacer sombreros de pirata

¿Tu pequeño será un aguerrido pirata en las fiestas de Halloween? entonces no te pierdas los disfraces para niños de esta sección. Aprende cómo hacer sombreros de pirata.
disfraces para Carnaval: búho

Cómo hacer un disfraz de búho

Realiza, con ayuda de tu peque, este disfraz de búho perfecto para fiestas de disfraces para niños. Sólo necesitas un poco de tela y, ¡listo!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños