manualidades
Disfraces para niños
Manualidades para niños > Disfraces para niños > Disfraces para niños caseros

Disfraces para niños caseros

Hacer disfraces para niños caseros puede ser muy fácil, además conseguirás divertir a tus hijos y potenciar su imaginación en cualquier momento y de un modo muy económico.

Cómo hacer sombreros de pirata

Cómo hacer sombreros de pirata

¿Tu pequeño será un aguerrido pirata en las fiestas de Halloween? entonces no te pierdas los disfraces para niños caseros de esta sección. Aprende cómo hacer sombreros de pirata.
disfraces para Carnaval: búho

Cómo hacer un disfraz de búho

Realiza, con ayuda de tu peque, este disfraz de búho perfecto para fiestas de disfraces para niños caseros. Sólo necesitas un poco de tela y, ¡listo!
Cómo hacer una corona de princesa de cartón

Cómo hacer una corona de princesa de cartón

Diseña una sencilla pero muy chula corona de princesa y dale a las manualidades de reciclaje para niñas un toque especial. Si elegiste ese disfraz infantil, te ayudamos con el accesorio principal.

hacer un maquillaje de pirata

Maquillaje de pirata

Aprende a hacer este sencillo y divertido maquillaje de pirata y así podrás hacer disfraces para niños caseros.
Cómo hacer unas alas de hada

Cómo hacer unas alas de hada

Elabora disfraces para niños caseros con materiales reciclados. Aprende cómo hacer unas alas de hada y deja lista a tu pequeña para su fiesta de Carnaval.
Máscara de mono

Máscara de mono

Hacer disfraces de Carnaval para niños caseros es muy fácil. Basta con tijeras, pegamento y cartulina.
Disfraces de Carnaval caseros

Manualidades para disfraces: Orejas de burro

¿Buscas ideas para que el Carnaval de tu hijo sea divertido? Aquí tienes instrucciones para hacer un complemento perfecto para algunos disfraces para niños caseros, las orejas de burro.
Máscara de león hecha de papel

Máscara de león hecha de papel

Los disfraces para niños caseros tienen en las máscaras su complemento ideal. Te enseñamos cómo hacer una máscara de león hecha con papel. ¡Fácil y rápido de diseñar!
Gorro de bruja

Gorro de bruja

Si necesitas hacer un disfraz de bruja descubre cómo hacer el complemento más importante para tu fiesta de disfraces para niños caseros, un gorro de bruja.
Disfraz de Bob Esponja

Disfraz de Bob Esponja

Seguro que a tus hijos les encanta Bob Esponja, pues no lo pienses y aprende a hacer disfraces para niños caseros fáciles y baratos.
Sombrero divertido

Sombrero divertido

Para hacer un sombrero para niños muy divertido con el que podrán complementar los disfraces para niños caseros, sólo necesitarás reciclar una camiseta vieja y algunos materiales sencillos.
Maquillaje de Dracolaura Monster High

Maquillaje de Dracolaura Monster High

Monster High es una de las series animadas favoritas de los niños y niñas. Entre los distintos personajes, Dracolaura es una excelente opción para hacer disfraces para niños caseros. Siguiendo estos sencillos pasos aprenderás cómo hacer un maquillaje de Dracolaura para ello.
Disfraces Navidad | Regalo

Disfraces Navidad | Regalo

Disfraces para niños caseros: En menos tiempo de lo que crees puedes hacerle a tu niño o niña un disfraz de regalo, ¡estará para comérselo!
disfraces navidad pastor

Disfraz Navidad casero | Pastorcillo

¡Una Navidad no se puede concebir sin niños disfrazados de pastorcillos! Aquí tienes una idea muy práctica para hacer disfraces para niños caseros.
Disfraz bebe elfo

Disfraces Navidad caseros | Elfo

Disfraces para niños caseros: El disfraz de Elfo es uno de los más fáciles de hacer, así que, si piensas que eres poco mañosa, ¡este es tu sitio!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños