manualidades
Disfraces para bebés
Manualidades para niños > Disfraces para bebés > Disfraces para bebés de 2 años

Disfraces para bebés de 2 años

Descubre cómo hacer disfraces para bebés de 2 años muy divertidos. Si tienes imaginación con las ideas que presentamos en estas manualidades podrás hacer disfaces para bebés de cualquier edad.

Cómo hacer unas alas de hada

Cómo hacer unas alas de hada

Elabora disfraces para bebés con materiales poco costosos. Aprende cómo hacer unas alas de hada y deja lista a tu pequeña para su fiesta de Carnaval.

Maquillaje para disfraz de calabaza

Maquillaje de calabaza para Halloween

Descubre cómo hacer de un modo muy sencillo un maquillaje de calabaza para Halloween. ¡Puedes disfrazar a tu hijo en muy poco tiempo siguiendo los consejos que encontrarás en disfraces para bebés de 2 años!
Cómo hacer una diadema de indio

Cómo hacer diademas de indio

Aprende cómo hacer diademas de indio de manera sencilla y elabora disfraces para bebés de 2 años en casa y sin gastar mucho dinero.¡Es tan fácil que los niños pueden diseñarlos sin tu ayuda!
Cómo hacer una corona de princesa de fieltro

Cómo hacer una corona de princesa de fieltro

Los disfraces para bebés de 2 años se pueden utilizar en distintas celebraciones. Convierte a tu pequeña en una linda princesa con una corona de fieltro muy sencilla de confeccionar. ¡Te enseñamos los pasos!
Cómo hacer unas orejas de conejo

Cómo hacer unas orejas de conejo

Aunque son menos las opciones, podemos diseñar disfraces para bebés de 2 años en casa. Un procedimiento rápido y tendrás listas unas orejas de conejo hechas con fieltro.
Cómo hacer un disfraz de conejo

Cómo hacer un disfraz de conejo

Con los disfraces para bebés de 2 años, tu pequeño lucirá muy simpático en las fiestas infantiles. En el siguiente tutorial te mostramos cómo hacer un disfraz de conejo con ayuda de una diadema.
Tutú de ballet para niña

Tutú de ballet para niña

Descubre cómo hacer un tutú de ballet casero muy sencillo y barato. Este tutú lo podrás utilizar para niñas de cualquier edad incluso para hacer disfraces para bebés de 2 años.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños