manualidades
Juguetes caseros
Manualidades para niños > Juguetes caseros

Juguetes caseros

Cómo hacer juguetes caseros para niños y bebés de un modo muy senciilo con materiales económicos y fáciles de encontrar. Además tus hijos podrán aprender a hacer juguetes para sus mascotas con materiales reciclados.

hacer una ficha de domino

Cómo hacer un dominó gigante

Aprende cómo hacer un dominó gigante con tus hijos. Si te gusta, aquí podrás encontrar más juguetes caseros con materiales reciclados muy divertidos y originales para hacer.

Mesa de plástico para la Barbie

Mesa de plástico para la Barbie

Si deseas diseñar juguetes caseros con materiales reciclados, no te pierdas esta mesa de plástico para la Barbie de tu niña. Echa un vistazo al video.

Móvil colgante para bebé

Móvil colgante para bebé

Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar las habitaciones infantiles. Aprende a hacer manualidades tú mismo como este móvil colgante con motivos infantiles para tu bebé de un modo muy fácil

Cómo hacer animales de papel

Cómo hacer animales de papel

¿Sabes cómo hacer animales de papel de un modo muy sencillo?. Aprende a hacer juguetes caseros para niños y verás cómo disfrutan tus hijos haciendo sus propios juguetes.

Títere con fieltro

Títere con fieltro

Si quieres divertir y entretener a tus hijos de una manera sencilla y económica aprende a hacer manualidades para niños y descubre cómo hacer un títere con fieltro paso a paso

Molinillo de viento

Molinillo de viento

Aprende a hacer manualidades con tus hijos, para ello puedes empezar con este divertido molinillo de viento con el que podrán jugar.

hacer un juego recogebolas

Juego recogepelotas

Si aprendes a hacer este juego recogepelotas para niños, podrás tener entretenidos a tus hijos durante un gran rato mientras aprenden y se divierten.

Cómo hacer un tren con cajas de cartón

Cómo hacer un tren con cajas de cartón

Ayuda a tus peques a diseñar sus juguetes caseros, además de pasar un rato muy entretenido se sentirán satisfechos cuando vean el acabado final. ¡Muéstrales cómo hacer un tren con cajas de cartón!
Títere con un calcetín

Títere con un calcetín

Descubre cómo hacer un títere con un calcetín, con esta manualidad sencilla y económica podrás inventar gran variedad de juegos para niños.

juguetes niños

Gusanitos de goma eva

Entre los juguetes caseros más divertidos para los niños se encuentran los gusanitos de goma eva.
pascua

Conejos para Pascua

Uno de los más divertidos jueguetes caseros para niños son los conejos para Pascua.
buho

Búho en goma eva

Los búho en goma eva son excelentes juguetes caseros para niños.
Cómo hacer una piñata para Halloween

Cómo hacer una piñata de Halloween

Los juegos de Halloween son muy populares entre los niños, descubre cómo hacer una piñata de Halloween con forma de calabaza y juega con tus hijos y sus amigos.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños