manualidades
Manualidades para bebés
Manualidades para niños > Manualidades para bebés

Manualidades para bebés

En estas manualidades para bebés encontrarás multitud de ideas para regalar a tus familiares y amigos para celebrar el nacimiento de un bebé. Haz tus propios regalos para baby shower, podrás elegir entre gran variedad de materiales como crochet, tela, fieltro, papel, …

Móviles de animales con cds

Móviles de animales con cds

Las manualidades de reciclado con cds incluyen diversos accesorios para tu bebé. Me gustaron mucho estos móviles de animales con cds reciclados. Te enseñamos a diseñarlos.

Toalla para bebé

Toalla para bebé

Haz tú misma una toalla para bebé. Podrás elegir los dibujos y los estampados que más te gusten o que combinen a la perfección con la decoración de la habitación infantil de tu bebé. Aprende de un modo muy sencillo manualidades para bebés.

Móvil colgante para bebé

Móvil colgante para bebé

Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar las habitaciones infantiles. Aprende a hacer manualidades tú mismo como este móvil colgante con motivos infantiles para tu bebé de un modo muy fácil

Zapatitos de bebé con crochet

Zapatitos de bebé con crochet

Si te gusta el ganchillo o crochet aprende a hacer unos zapatitos de bebé muy originales y divertidos con forma de bota. Con estas manualidades para bebés podrás hacer regalos muy personales.

Disfraces de Carnaval caseros

Manualidades para disfraces: Orejas de burro

¿Buscas ideas para que el Carnaval de tu hijo sea divertido? Aquí tienes instrucciones para hacer un complemento perfecto para algunos disfraces de Carnaval, las orejas de burro.

Baberos para bebé

Baberos para bebé

Aprende a hacer estos divertidísimos y originales baberos para bebés de un modo muy sencillo. Los puedes realizar para tus hijos o para utilizarlos como regalo si ha llegado un nuevo bebé a la familia o entre tus amistades.

Pavo con papel reciclado

Pavo con papel reciclado

¿Quieres manualidades de reciclaje para regalar? aquí te tenemos una alternativa. Observa en el vídeo un original pavo con papel reciclado. Lucirá muy simpático en la habitación de tu bebé.

juguetes niños

Gusanitos de goma eva

Los gusanitos de goma eva son muy fáciles de hacer, incluso para quienes no están acostumbrados a hacer manualidades.

Cómo hacer un osito con un calcetín

Cómo hacer un osito con un calcetín

Si quieres empezar con algo entretenido y que les guste a tus peques, aquí tienes juguetes caseros para que aprendas junto a tu niño cómo hacer un osito con calcetín. ¡Verás cómo le gusta!

Cómo hacer nubes con algodón

Cómo hacer nubes con algodón

Nubes de algodón para decorar habitaciones infantiles. Esta es una sencilla idea que encontrarás en las manualidades para bebés. ¿Te animas a diseñarlas?

Cómo hacer un móvil con cintas

Cómo hacer un móvil con cintas

Las manualidades para decorar la habitación de bebés y niños se caracterizan por tener muchos colores. Por ello, te enseñamos cómo hacer un móvil con cintas que tú puedes adornar con otros detalles.

Cómo hacer un platillo volante

Cómo hacer una nave extraterrestre

Guía a tu niño y hacer juntos juguetes caseros con materiales reciclados tan chulos como los de las tiendas. ¡Hacer una nave extraterrreste no es nada complicado!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños