manualidades
Manualidades para bebés
Manualidades para niños > Manualidades para bebés > Manualidades para bebé recién nacido

Manualidades para bebé recién nacido

¿Ha llegado un nuevo miembro a la familia?¿Alguna de tus amigas ha tenido un hijo? Pues aquí te mostramos ejemplos para hacer manualidades para bebé recién nacido con las que podrás hacer multitud de regalos.

Toalla para bebé

Toalla para bebé

Haz tú misma una toalla para bebé. Podrás elegir los dibujos y los estampados que más te gusten o que combinen a la perfección con la decoración de la habitación infantil de tu bebé. Aprende de un modo muy sencillo manualidades para bebés.

Móvil colgante para bebé

Móvil colgante para bebé

Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar las habitaciones infantiles. Aprende a hacer manualidades tú mismo como este móvil colgante con motivos infantiles para tu bebé de un modo muy fácil

Baberos para bebé

Baberos para bebé

Aprende a hacer estos divertidísimos y originales baberos para bebés de un modo muy sencillo. Los puedes realizar para tus hijos o para utilizarlos como regalo si ha llegado un nuevo bebé a la familia o entre tus amistades.

Cómo hacer móviles en forma de flores

Cómo hacer móviles en forma de flores

Las manualidades para bebé recién nacido nos ayudan a decorar su habitación con mucha facilidad. ¿Tienes una niña y quieres hacer móviles en forma de flores para ella? entonces echa un vistazo a las siguientes instrucciones.
Cómo hacer una manopla para bañar al bebé

Cómo hacer una manopla para bañar al bebé

Bañar a tu pequeño será más inolvidable con las manualidades para bebé recién nacido que te mostramos en esta sección. ¡Aprende cómo hacer una graciosa manopla con rostro de dragón!
Sábana para bebé

Sábana para bebé

Si te gusta coser y estás esperando un bebé ¡no te lo pienses y confecciona una sábana para la cuna o el cochecito! En este vídeo explicativo se muestra pao a paso cómo hacer una sában para bebé decorativa.

Chaqueta para bebé de crochet

Chaqueta para bebé de crochet

Aprende a tejer paso a paso una chaqueta para bebé con crochet. Teje la ropa de tus hijos siguiendo las indicaciones de este vídeo tutorial para hacer manualidades para bebés con crochet.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños