manualidades
Manualidades para decorar
Manualidades para niños > Manualidades para decorar

Manualidades para decorar

Descubre cómo tus hijos pueden hacer manualidades para decorar las paredes de su habitación. También encontrarás manualidades con las que podrán decorar sus propias fiestas.

hacer un belén con latas

Hacer un belén con latas

¿Quieres hacer un belén con latas? ¡Mira estas ideas y haz un belén con latas tan creativo como estos! A los más peques les encantará esta manualidad de Navidad.

Belén bon botellas

Hacer un belén con botellas

Descubre cómo hacer un portal de Belén con botellas de actimel. Aprende manualidades con materiales reciclados y da un toque diferente a tu decoración navideña.

hacer un belén con golosinas

Hacer un belén con golosinas

Este belén de golosinas es uno de los que más puede gustarles a los peques. Te enseñamos cómo hacer un belén con gominolas paso a paso.

hacer un belén con globos

Hacer un belén con globos

¿Te gustaría aprender a hacer un belén con globos? Si has visto alguno, sabrás que es muy original y queda muy llamativo. !Sigue este tutorial paso a paso y haz un belén tan creativo como éste! A los más peques les encantará.

Portal de belén con palitos de helado

Hacer un belén con palillos

Descubre cómo hacer un portal de Belén con palillos de helado. Aprende manualidades con materiales reciclados y da un toque diferente a tu decoración navideña.

hacer un belén

Cómo hacer un río para el belén

¿Quieres hacer un río para el belén sin agua? Si quieres simular lagos, ríos y agua en tu belén pero quieres hacer algo sencillo, aquí tienes varias ideas.

Hacer un Belén con pinzas de la ropa

Hacer un belén con pinzas de la ropa

Si buscas una ideas innovadoras y originales para decorar tu casa en Navidad, aprende a hacer un portal de belén con pinzas de la ropa siguiendo siguientes pasos.

Hacer un belén con goma eva

Hacer un belén de goma eva

Aprende a hacer un belén con goma eva, un belén original y diferente con un resultado que les encantará a los más pequeños.

Hacer un belén con papel y cartulina

Hacer un belén de papel

¿Buscas ideas para decorar tu casa en Navidad y en las que puedan participar tus hijos? Aprende cómo hacer un belén de papel con esta sencilla manualidad.

como hacer un belén de plastilina

Hacer un belén de plastilina

¿Quieres aprender a hacer un portal de Belén de plastilina? Descubre como hacer un belén siguiendo todos los pasos de esta divertida manualidad.

portal de belén de ganchillo

Hacer un belén de ganchillo

¿Quieres aprender a hacer las figuras del portal de belén en ganchillo? Sigue los pasos de este vídeo y descubre como decorar tu portal de Belén con crochet.

hacer un belen con una caja de zapatos

Hacer un belén con una caja de zapatos

¿Quieres aprender a hacer un belén con una caja de zapatos? Descubre como llevar el espíritu navideño a tu casa con una caja de cartón gracias a esta manualidad.

camiseta-halloween

Camiseta para Halloween

Aprende a hacer esta camiseta para Halloween tan original. Como es una manualidad para decorar camisetas, tus hijos podrán crear sus propios diseños a la vez que se divierten
Halloween-murcielago

Cómo hacer murciélagos para Halloween

Si quieres hacer murciélagos para Halloween y decorar tu casa para la ocasión, mira qué manualidad para decorar más sencilla y económica. Pasa un rato divertido con tus hijos y refuerza sus habilidades.
Flores de papel para el día de la madre

Flores de papel para el día de la madre

Aprende a hacer flores de papel para regalar el día de la madre. En estas manualidades para el día de la madre encontrarás más ideas para hacer un regalo muy especial a tu mamá en este día.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños