manualidades
Manualidades para decorar
Manualidades para niños > Manualidades para decorar > Manualidades para decorar la habitación

Manualidades para decorar la habitación

Enseña a tus hijos trucos de decoración mediante estas manualidades para decorar la habitación. De este modo podrán personalizar su espacio con creaciones propias originales y únicas.

Móviles de animales con cds

Móviles de animales con cds

Te proponemos nuevas manualidades para decorar la habitación de tu bebé. Se trata de unos móviles con cds reciclados. ¿No te parece original?
Cuadro para decorar una habitación de niño

Cuadro para decorar una habitación de niño

Descubre paso a paso cómo hacer un cuadro para decorar la habitación de un niño. Tus hijos podrán ayudarte a hacer el cuadro y además de pasar un rato divertido aprenderán a hacer manualidades para decorar paredes.

Guirnalda de corazones

Guirnalda de corazones

Aprende a hacer manualidades para decorar fiestas infantiles. Aquí tiene una idea para hacer una guirnalda de corazones con cartulinas de colores.

Cómo hacer velas con corazones para San Valentín

Cómo hacer velas con corazones para San Valentín

Las manualidades para decorar la habitación son más lindas cuando se las obsequiamos al ser amado. Te enseñamos cómo hacer velas para San Valentín que también puedes obsequiar a tu pareja el día de su aniversario.
manualidades

Pajaritos de fieltro

Los pajaritos de fieltro son una actividad divertida y fácil de hacer como manualidades para decorar la habitación.
manualidades niños

Caja para guardar lápices

Una Caja para guardar lápices es una de las manualidades para decorar la habitación más sencillas y entretenidas.
muñeca

Cómo hacer una muñeca de trapo

¿Quieres aprender a hacer manualidades para decorar la habitación? ¿Qué te parece la idea de una muñeca de trapo bien mona?
Cómo hacer flores de papel para obsequios

Cómo hacer flores de papel para obsequios

¿Quieres manualidades para decorar la habitación de tus niñas?, anímate por estas flores de papel enrollado, las puedes colocar en cuadros o adornar con ellas las tarjetas de cumpleaños.
Letras decorativas

Cómo hacer letras de lana

Las manualidades para decorar la habitación de los niños son fáciles, económicas y muy chulas. Echa un vistazo a este tutorial: te enseñaremos cómo hacer letras de lana con vistosos colores.
Cómo hacer un osito con un calcetín

Cómo hacer un osito con un calcetín

Si quieres empezar con algo entretenido y que les guste a tus peques, aquí tienes una idea de manualidades para decorar la habitación. ¡Verás cómo les gusta!
Cómo hacer un cuadro de estrellas de papel

Cómo hacer un cuadro de estrellas de papel

Algunas manualidades para decorar la habitación de los niños también pueden adaptarse a un cuarto de adultos. Como ejemplo te mostramos un cuadro de estrellas de papel muy fácil de elaborar.
Cómo hacer nubes con algodón

Cómo hacer nubes con algodón

Nubes de algodón para habitaciones infantiles. Esta es una sencilla idea que encontrarás en las manualidades para decorar la habitación de bebés. ¿Te animas a diseñarlas?
Cómo hacer un móvil con cintas

Cómo hacer un móvil con cintas

Las manualidades para decorar la habitación de bebés y niños se caracterizan por tener muchos colores. Por ello, te enseñamos cómo hacer un móvil con cintas que tú puedes adornar con otros detalles.
Cómo hacer adornos para la habitación del bebé

Cómo hacer un globo aerostático de juguete

Hagamos manualidades para decorar la habitación del bebé con ayuda de nuestros niños, darás trabajo a tus hijos mayores y la habitación del recién nacido tendrá adornos tan chulos como este, un globo aerostático de juguete.
Reloj de cuco con materiales reciclados

Cómo hacer un reloj de cuco

Reúne todos los materiales y contempla a tu pequeño mientras construye un simpático reloj de cuco. ¿Quién dijo que las manualidades para decorar la habitación de niños no las pueden elaborar ellos solitos?

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños