manualidades
Manualidades para fiestas infantiles
Manualidades para niños > Manualidades para fiestas infantiles > Manualidades para fiestas de cumpleaños

Manualidades para fiestas de cumpleaños

En esta sección mostramos cómo hacer manualidades para fiestas de cumpleaños. Encontrarás gran variedad de manualidades para fiestas infantiles que podrás realizar para decorar las fiestas de tus hijos.

Cómo hacer un letrero de fieltro

Cómo hacer un letrero de fieltro

Una gran fiesta de cumpleaños tendrá tu pequeña con las manualidades infantiles de niña de nuestra sección. Aprende cómo hacer un letrero de fieltro acompañado de la cálida frase: ” Feliz cumpleaños”.

juguetes niños

Gusanitos de goma eva

Estos gusanitos son muy fáciles de hacer, perfectos para practicar manualidades para fiestas de cumpleaños.
muñeca

Cómo hacer una muñeca de trapo

¿Quieres aprender a hacer manualidades para fiestas de cumpleaños? ¿Qué te parece la idea de una muñeca de trapo bien mona?
Recuerdos caseros

Cómo hacer souvenirs con tubos de cartón

Te enseñamos a elaborar manualidades para fiestas de cumpleaños, se trata de unos suvenirs diseñados con tubos de cartón, son caseros pero tienen una bonita presentación.
Cómo hacer un osito con un calcetín

Cómo hacer un osito con un calcetín

Si quieres empezar con algo entretenido y que les guste a tus peques, aquí tienes una idea de manualidades para fiestas de cumpleaños. ¡Verás cómo les gusta!
Cómo hacer una piñata

Cómo hacer una piñata

No hay nada mejor que aprender por nosotros mismos cómo hacer una piñata. Si buscas manualidades para fiestas de cumpleaños, te damos esta idea para que la realices junto a tu familia y puedas darle tu propio estilo.
Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños

Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños de Elmo

Hagamos manualidades para fiestas de cumpleaños con detalles originales. Si buscas invitaciones creativas para la ocasión, te enseñamos cómo hacer una tarjeta de cumpleaños de Elmo. ¡Inspírate y diséñalas con otros personajes!
Cómo hacer molinetes

Cómo hacer molinetes para celebraciones

Las manualidades para fiestas de cumpleaños de niños nos traen nuevas propuestas decorativas. Aprende cómo hacer molinetes para celebraciones y dale un estilo único a la fiesta.
Cómo hacer tarjetas de felicitación

Cómo hacer tarjetas de felicitación

Ve y compra todos los materiales, las manualidades para cumpleaños también las pueden hacer nuestros niños y suelen emocionar a sus amiguitos. ¡ Te mostramos cómo hacer tarjetas de felicitación!
Cómo hacer una flor porta dulces

Cómo hacer una flor porta dulces

Echa un vistazo a nuestra flor porta dulces, es una de las manualidades para fiestas de cumpleaños de niña que sorprenderá gratamente a las amigas de tu pequeña. Aprende cómo hacerla con los siguientes pasos.
Cómo hacer un collar de chicles

Cómo hacer un collar de chicles

Las manualidades para fiestas de cumpleaños también pueden ser degustadas por nuestros niños. Prepara un collar de chicles como obsequio especial al final de la celebración, ¡a los pequeños les encantará!
Cómo hacer dulceros en forma de mariposa

Cómo hacer dulceros en forma de mariposa

Elabora manualidades para fiestas de cumpleaños con diseños novedosos y fáciles de hacer. En esta ocasión te enseñamos unos curiosos dulceros con forma de mariposa que a los niños les encantarán.
 Cómo hacer helados de tela para fiestas

Cómo hacer helados de tela para fiestas

Diseña manualidades para fiestas de cumpleaños que sean únicas y fáciles de hacer. ¿Viste alguna vez helados colgantes hechos de tela?, sé la primera en crearlos para la celebración.
Cómo hacer mini piñatas

Cómo hacer mini piñatas

Esta vez, las manualidades para decorar fiestas infantiles nos sorprenden con mini piñatas elaboradas con cartón y papel crepé. Haz un móvil con ellas y después de algunos intentos, los peques recibirán todas golosinas que hay en su interior.
Cómo hacer mariquitas decorativas

Cómo hacer mariquitas decorativas

Las manualidades para decorar fiestas de cumpleaños también podrían lucir perfectas en la habitación de tus niños. Como ejemplo, te enseñamos estas mariquitas colgantes en 3D, ¡anímate a diseñarlas!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños