manualidades
Manualidades para regalar
Manualidades para niños > Manualidades para regalar > Manualidades para regalar en un bautizo

Manualidades para regalar en un bautizo

Si están invitados a algún bautizo y no sabes qué regalar, aprende a hacer manualidades para regalar en un bautizo de un modo fácil y sencillo.

Recuerdos caseros

Cómo hacer souvenirs con tubos de cartón

Te enseñamos a elaborar manualidades para regalar en un bautizo o un cumpleaños, se trata de unos suvenirs diseñados con tubos de cartón, son caseros pero tienen una bonita presentación.
 Cómo hacer jarrones con envases de conservas

Cómo hacer jarrones con envases de conservas

Las manualidades para regalar en un bautizo son sencillas y no menos especiales. ¿Quieres ayudar a tu mejor amiga con la decoración?, entonces toma nota y aprende cómo hacer jarrones con envases de conservas.
Cómo hacer un souvenir en forma de oveja

Cómo hacer un souvenir en forma de oveja

¿Buscas manualidades para regalar en un bautizo?, empieza por lo básico y obséquiale un souvenir en forma de oveja hecho con hisopos. ¡Haz varios de ellos para todas sus invitadas!
Cómo hacer velas para un bautizo

Cómo hacer velas para un bautizo

Nada más original que las manualidades para regalar en un bautizo a una de tus mejores amigas. Te enseñamos cómo hacer velas para esta fecha: lucirán a tono con la decoración.
Cómo hacer ángeles para un bautizo

Cómo hacer ángeles para un bautizo

Si buscas manualidades para regalar en un bautizo, aprende cómo hacer estos ángeles con foamy. Serán un lindo de recuerdo para tus invitados.
Chaqueta para bebé de crochet

Chaqueta para bebé de crochet

Aprende a tejer paso a paso una chaqueta para bebé con crochet. Teje la ropa de tus hijos siguiendo las indicaciones de este vídeo tutorial para hacer manualidades para bebés con crochet.

Dulceros infantiles para baby shower

Dulceros infantiles para baby shower

¿Vas a organizar un baby shower para celebrar el nacimiento de tu bebé? Pues aprende a hacer unos dulceros de un modo muy sencillo y económico. También los puedes regalar a un familiar o amiga para la celebración de su baby shower

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños