manualidades
Maquillaje para niños
Manualidades para niños > Maquillaje para niños

Maquillaje para niños

A los niños les encantan los disfraces y una forma muy sencilla y rápida de disfrazarlos de sus dibujos y personajes favoritos es aprendiendo a hacer maquillajes de fantasía para niños. Sólo necesitarás varias pinturas especiales, esponjas de maquillaje y un pincel.

hacer un maquillaje de pirata

Maquillaje de pirata

Aprende a hacer este sencillo y divertido maquillaje de pirata y así podrás hacer disfraces para niños para hacer en casa.

Maquillaje de mariquita

Maquillaje de mariquita

Si tienes pensado disfrazar a tu hija de mariquita, no puedes dejar de decorar su cara. Lograr el maquillaje para niños es muy sencillo.
Maquillaje para disfraz de india

Maquillaje para disfraz de india

Los apaches salen de su poblado con sus mejores galas. El maquillaje para niños para completar el disfraz de india no puede faltar. Es muy fácil.
Maquillaje de oso panda

Maquillaje de oso panda

¿A tu hijo le gustaría disfrazarse de oso panda en Carnaval y no sabes muy bien cómo ponerle maquillaje niños para Carnaval? Sigue estos pasos.
Maquillaje de Spiderman

Maquillaje de Spiderman

El famoso héroe Spiderman deja de colgarse por los edificios. Se hace niño y sale en carnaval. Conseguir su máscara con maquillaje es muy sencillo.

Maquillaje de reno

Maquillaje de reno

Conseguir convertir la cara de un niño en la de un reno es muy sencillo con unos simples pasos de maquillaje.

Cómo hacer maquillaje para disfraz de perro

Cómo hacer maquillaje para disfraz de perro

Los animales salen a la calle en carnaval. El perro, entre ellos. Maquillar a un niño para poner la guinda al disfraz no es complicado con este ejemplo de maquillaje para niños.
Maquillaje de mariposa

Maquillaje de mariposa

Si a tus hijos les gustan los disfraces, aprende a hacer un maquillaje para niños de mariposa de un modo muy fácil
Maquillaje de Dracolaura Monster High

Maquillaje de Dracolaura Monster High

Monster High es una de las series animadas favoritas de los niños y niñas. Entre los distintos personajes, una excelente opción para disfrazarse para Halloween es Draculaura. Siguiendo estos sencillos pasos aprenderás cómo hacer un maquillaje de Dracolaura para ello.

Maquillaje de león

Maquillaje de león

Si quieres maquillaje para niños, aquí tienes cómo hacer un maquillaje de león muy divertido. Es muy sencillo de realizar y el resultado es fantástico para acompañar a los disfraces de carnaval.
Maquillaje esqueleto para Halloween

Maquillaje de esqueleto para Halloween

Participa en la fiesta de noche de brujas con este sensacional maquillaje de niños para Halloween de esqueleto fácil de hacer y que disfrutarás junto a tus amiguitos. ¡Te encantará!

Maquillaje calabaza paso 3

Maquillaje de calabaza para Halloween

Utiliza tu creatividad y realiza a tu pequeño este maquillaje para niños de calabaza con el que se divertirá en la noche más tenebrosa del año. Una fácil idea para no dejarlo sin disfraz de Halloween.
Maquillaje monstruo verde

Cómo hacer maquillaje de monstruo verde

A todos los niños les encanta disfrazarse de personajes terroríficos en las fiestas de Halloween. Por ello, te dejamos una idea de maquillaje para niños del monstruo verde para que puedas disfrutar en esa noche tenebrosa.
Maquillaje diablo paso 3

Maquillaje divertido de diablito para Halloween

Este maquillaje de niños para halloween acompañado de un buen disfraz puede aterrorizar al menor incrédulo que se le presente. Conviértete en un diablo siguiendo paso a paso las instrucciones.

Maquillaje gato negro paso 3

Maquillaje de gato negro para Halloween

Se acerca la noche de brujas y muchos peques aún buscan el maquillaje de niños para Halloween. Por ello te ofrecemos esta manera sencilla para pintar a tu hijo y quede como un gato negro.

Cómo hacer maquillaje de bruja

Cómo hacer maquillaje de bruja

El maquillaje de niños para Halloween puede ser terrorífico y real para que nuestros niños estén más que satisfechos. Si buscas un maquillaje de bruja muy original, echa un vistazo a este fácil procedimiento.
Cómo hacer maquillaje de conejo

Cómo hacer maquillaje de conejo

En Cuidado Infantil te enseñaremos a elaborar maquillaje de niños para Carnaval. ¡Anímate a convertir a tus pequeños en unos lindos conejitos.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Manualidades para niños